logoFerdosi

Box 45095
SE - 104 30 Stockholm
Suecia
Tél: (+46-08) 32 30 80
www.ferdosi.com

Basada en Estocolmo y fundada en 1984, Fersosi Publication es, además de una editorial, un distribuidor y proveedor clave de libros y periódicos. Colabora con editores y distribuidores de todo el mundo para satisfacer las necesidades y los pedidos de sus clientes, empresas o particulares, a través de sus puntos de venta y sitio web multilingüe. Ferdosi tiene un catálogo de obras en farsi publicadas en el transcurso de los últimos 30 años por varios editores fuera de Irán. El catalogo está a su disponibilidad en el sitio de Fersosi donde pueden buscar a partir del título, nombre del autor, etc.

Ferdosi colabora con bibliotecas en todo el mundo como proveedor principal de libros en idiomas minoritarios publicados fuera de su país de origen. Los particulares pueden también aprovechar sus servicios a través del sitio web de Ferdosi.
Como editorial, Ferdosi publicó varios libros importantes en farsi y sueco, incluso obras de literatura persa y libros de referencia sobre Irán o Medio Oriente.

Ferdosi publica una revista en farsi y sueco titulada “Norrsken” (“Estrella del Norte”) cuyo objetivo es preservar la literatura y cultura persas ante las comunidades farsíes y no-iraníes interesadas por la lengua y la cultura persas.

Ferdosi is the name of Iranian national poet who wrote the famous book for Shahnameh to rescue Persian language from Arabic influence.

{#ENV{titre},#SELF,sujet}