logoSpinifex Press

PO Box 105
Mission Beach
Queensland 4852
Australia
Tél: +61 418 506 645
www.spinifexpress.com.au

Spinifex Press es una editorial independiente y feminista, que publica libros innovadores y contravertidos con un aspecto optimista. Spinifex es una planta de las regiones áridas de Australia que es útil para la consolidación del terreno. Publicamos una gran variedad de obras, con enfoque sobre ecología, desarrollo, los derechos humanos y de los indígenas en el campo documental, y cuentos del mundo en el campo de la ficción y de la poesía. Estamos a la vanguardia de la publicación digital, con muchos de nuestros títulos disponibles en forma de eBook.

Spinifex is an Australian desert grass that holds the earth together.

Leer aquí la entrevista con Susan Hawthorne y Renate Kein, publicada en colaboración con ActuaLitté (25 de junio de 2018).

Selección de libros

Fish–Hair Woman

Merlinda BOBIS 1987. The Philippine government fights a total war against insurgency. The village of Iraya is militarised. The days are violent (...)

Haifa Fragments

khulud kHAMIS Jewellery designer, Maisoon, wants an ordinary extraordinary life, which isn’t easy for a tradition-defying, activist, Palestinian (...)

Bibliodiversity: A Manifesto for Independent Publishing

Susan HAWTHORNE In a globalised world, megacorp publishing is all about numbers, about sameness, about following a formula based on the latest (...)

Contacto : Susan HAWTHORNE

Enviar un mensaje

Responsable : Renate KLEIN

Enviar un mensaje

{#ENV{titre},#SELF,sujet}