logoCouleur livres

54, rue de la Colonne
1080 Bruxelles
Bélgica
Tél: +32 (0)65/82 39 44
www.couleurlivres.be

Las ediciones Couleur livres (anteriormente Ediciones Vie ouvrière) se quedaron fieles al espíritu que guió cerca de 50 años de publicaciones rigorosas, críticas y accesibles. Ahora la editora se revela, con sus diferentes socios, como un de los polos más importantes de la edición progresista y asociativa en Bélgica y en francofonía.
Couleur livres se concebe como una editora comprometida, independiente, pluralista y próxima a las asociaciones y organizaciones que componen la sociedad civil. Una editora que une impertinencia y descubrimiento, pero también originalidad, legibilidad y rigor.
Editora generalista, Couleur livres publica ante todo ensayos y análisis sobre las cuestiones y los debates de socieded, tanto al nivel regional como a los niveles nacional e internacional. También es activa en educación y en formación para las ciencias humanas (pedagogía, historia, economía, sociología, psicología, filosofía...). Por fin, anima desde 2006 una revista y una colección de relatos de vida, y se compromete con la publicación de libros equitativos para otra mundialización.

{#ENV{titre},#SELF,sujet}